Moradores claman a las autoridades ir en su auxilio 

862
Maritza Ramirez - comunitaria de La Piña.

Por: Carlos Bueno.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Habitantes de la sección La Piña del municipio Villa Los Almácigos se quejan de las autoridades del gobierno, según ellos, son recordados en tiempos de la política, y los problemas que se evidencian en la comunidad nunca son solucionados.

Policlinica en la comunidad La Piña.

Llamaron la atención la policlínica, único centro de salud de esa zona, se cae a pedazos, cuando llueve hay muchas filtraciones, la energía eléctrica fue cortada, y los medicamentos no llegan a ese centro, según Maritza Ramírez.

Los moradores de La Piña, en sus demandas, resaltaron las malas condiciones de la carretera, la cual resulta intransitable por los tantos hoyos que presenta la misma en total son 12 kilómetros de carretera que se le ha prometido construir, pero no se ha hecho nada.

Esta empobrecida comunidad está situada en lo más alto de la Cordillera Central, limítrofe con la sección de Rio Limpio, perteneciente a Elías Piña en el sur del País, y en su jurisdicción forma parte de la provincia de Santiago Rodríguez.

Aunque es una zona apartada e inhóspita, de difícil acceso; sus habitantes no pierden la esperanza para que el Presidente Danilo Medina y su gobierno, oigan sus llamados y sus demandas sean resueltas.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here