Por Papanín
Monción, Santiago Rodríguez. -En la tranquilidad de la sierra, respirando aire puro y viviendo un modelo de economía natural, alimentándose de sus cultivos y crianzas, así viven hace 17 años las Hermanas Carmelitas.

Su misión principal es rezar por aquellos que necesitan sanación, por quienes atraviesan dificultades existenciales, económicas y de salud.

Desde que fueron asignadas en misión en esta comunidad perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez, ellas han dado apoyo espiritual a los pobladores, coordinan las misas y reciben visitas para intercambios de amor y fe y consejos espirituales.

Llevan más de una década construyendo un templo, y esperan este año concluir la obra con ayuda de la comunidad y de personas e instituciones del país.

El templo está en fase avanzada, una visita dominical al convento ubicado en Monción, podría servir de baño espiritual y un acercamiento para ayudar a concluir esta obra.

Las Hermanas Carmelitas son monjas de clausura, su misión es rezar por los que necesitan sanación. El obispo Mao-Montecristi acude un día a la semana a presidir la misa en el pequeño templo ubicado en el monasterio Carmelita, también otros curas acuden a las prédicas católicas que se sirven a la comunidad.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.