Metros de Santiago felices por lo logrado en el draft

0
820
Metros de Santiago felices por lo logrado en el draft

Por: Ruperto Ruck.

Los Metros de Santiago tuvieron un draft exitoso el pasado miércoles con la selección de varios jugadores cargado de talento y sobre todo con disposición de permanecer todo el tiempo con el equipo más ganador de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

La primera selección de los metropolitanos fue Brandone Francis, de 25 años y 6-2 de estatura, jugó la temporada pasada en la NCAA con Texas Tech, escuadra que llegó al Final Four y luego se integró a la selección nacional que participó en los recientes Juegos Panamericanos de Lima.

Mientras que en la segunda oportunidad escogieron al joven jugador Briant Méndez quien en el pasado torneo del baloncesto superior de Santiago se llevó los honores del novato del año y mejor sexto hombre.

Julio Pabón fue el tercer pick para los Metros, quienes además procedente de los Huracanes de Puerto Plata lograron tomar a Aneudy Parra (La Malmara) y de los Titanes del Distrito Nacional lograron conseguir a JJ García y Danielito Núñez.

César Saint-Hilaire gerente general de los Metros de Santiago en una breve declaración dijo que “fueron muchas horas de trabajo junto a nuestro cuerpo técnico para poder lograr lo que buscábamos, debido a la gran cantidad de talento que teníamos sobre la mesa”. 

Saint-Hilaire aprovechó para reiterar el llamado a prácticas pautada para este lunes 19 a partir de las 4:00PM en la Gran Arena del Cibao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here