Mediante allanamiento apresan tres personas supuestamente con drogas en Mata del Jobo

148


Por Dariel Rodríguez.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público en esta ciudad ocuparon una paca de marihuana mediante un allanamiento, en el que tres personas resultaron detenidas.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por la Dirección Regional Noroeste de la Policía con sede en Mao, los efectivos policiales y la Fiscal Magdalena Vargas Quezada realizaron la requisa en una casa ubicada en la sección de Mata del Jobo, propiedad del nombrado Ramón Aníbal Valerio, alias El Pinto.

Además de El Pinto, en dicha vivienda se detuvo a los nombrados Franklin Olivo Tavarez, alias Juicio Loco; y José Antonio Torres Peralta, mejor conocido como Joselito.

Las autoridades dijeron que en dicha casa se encontró una paca de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de una libra y media; y en un bolsillo del pantalón del primero de los detenidos, una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 8.1 gramos.

A los prevenidos también se les decomisó una motocicleta marca CG-200, color negro, 3 celulares, un machete y un cuchillo; y se dijo que los mismos estaban siendo buscados con relación a robos de motocicletas, en la próximas horas serán puesto a disposición de la justicia.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here