spot_img
InicioNoticiasMatan uno preparaba violación niña13 años

Matan uno preparaba violación niña13 años




blankPor: Rafael Martínez (rafaelmartinezmoca@gmail.com)
JAMAO AL NORTE, Moca.- Un agricultor de 75 años mató ayer de una puñalada a un hombre que entró a su vivienda con el objeto de violarle sexualmente a una hija menor de edad.

El hecho en que el anciano Bienvenido López Flete mató de una puñalada en el corazón a Junior Luperón (Gualey) de 35 años, ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada. Según el testimonio de López Flete a las autoridades judiciales y policiales, Luperón ingresó a la vivienda luego de romper una de las puertas traseras, dirigiéndose de inmediato a la habitación donde dormía la menor de 13 años.




Explicó que se despertó al escuchar los gritos de su hija, tomó un puñal de 15 pulgadas y se dirigió presto a ver la razón por la que ella gritaba, encontrándose con la escena de que Luperón intentaba violarla, por lo que le asestó la puñalada.
El cuerpo agonizante fue llevado por vecinos al centro asistencial público de esta localidad, pero debido a la gravedad de la herida se ordenó trasladarlo al hospital Toribio Bencosme, sin embargo falleció en el camino.
Versiones recogidas esta mañana en esta localidad dan cuenta de que Luperón no era nativo de aquí y que vino a vivir hace algún tiempo, supuestamente huyendo de la persecución de las autoridades del Distrito Nacional, que lo buscaban por su presunta participación en dos muertes ocurridas en la capital.
Vecinos del agricultor lo definen como un hombre serio, que nunca se había visto envuelto en asuntos judiciales y que últimamente se ganaba la vida vendiendo galones de gasolina, frente a su vivienda ubicada en la carretera principal de aquí.
A media mañana de este jueves el fiscal de Moca, José Aníbal Carela, dijo que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción contra López Flete, cuando el caso sea conocido en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de su jurisdicción.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img