Maestría en Psicología Clínica UASD-Mao

352
Maestría en Psicología Clínica UASD-Mao (foto: FE)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Mao, Valverde, RD. La maestra Elina Inés Estrella Bautista, Directora del Centro UASD-Mao y la maestra Ysabel Zacarías, Encargada de la Oficina de Postgrado, anuncian la apertura de pre-inscripción al programa de Maestría en Psicología Clínica. 

El objetivo del postgrado es formar especialistas que, a partir del dominio teórico y práctico que demanda el área, sean capaces de realizar las intervenciones que demandan los problemas de salud mental, apegados siempre a la ética y al derecho. De manera que, el egresado de la Maestría en Psicología Clínica, conociendo las últimas tendencias y los avances del área, evaluará, diagnosticará y diseñará el programa de intervención pertinente en cada caso y lo desarrollará a los fines de salvaguardar la salud mental de sus pacientes. 

Las circunstancias actuales demandan la especialización de los profesionales de la conducta, quienes, hoy más que nunca antes, juegan un papel de primerísima importancia en la ardua batalla que libra el sector de la salud para proteger la integridad de la población. De manera que, el papel de las psicólogas y de los psicólogos es fundamental en el ámbito sanitario para la mejora del bienestar físico, mental y social de la población, lo que les convierte en una columna clave en el proceso de enfrentar y resolver los frecuentes y complejos problemas que nos aquejan, de una forma u otra, a todos.

El desarrollo del programa es responsabilidad del trabajo coordinado de la Escuela de Psicología, dirigida por la Dra. Ana Jacqueline Ureña y de la Dirección de Estudios de Postgrado, dirigida por la Mtra. Riselda Perdomo, ambas de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

El Centro Universitario Mao, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), invita a todos los interesados en cursar la maestría a comunicarse con sus Oficinas de Postgrado, al teléfono 809-572-1577 Ext.: 105, de lunes a viernes, de 8:00A.M. a 4:00P.M.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here