spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLIGA ELÍAS GONELL CELEBRA CENA CON ÉXITO (+Videos)

LIGA ELÍAS GONELL CELEBRA CENA CON ÉXITO (+Videos)

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

La Liga Elías Gonell celebró en grande su III Aniversario con una gran cena, en compañía de los deportistas de la liga y un gran número de invitados.

 

 

Gonell resaltó la importancia de hacer deporte, además invitó a los padres para que manden a sus hijos a practicar beisbol a la Liga,  no se cobra un centavo, también Elvis le dio las gracias a todos lo que hicieron posible esa actividad como: Dr. Rafael Gonzales, El Diputado Papo Fernández, el Senador Antonio Cruz, el Sindico William Torres, Rafael Valenzuela, Kola Real y Lingo Paulino.

La Directiva de la Liga Elías Gonell la componen José Luis Peña y Domingo Tíneo (Entrenadores), Raymundo Infante (relacionador público), Carmen Celeste Gómez (1ra Vocal), Rigoberto Chávez (Tesorero), Francisco Estévez (Secretario) y Elvis Gonell (Presidente).

Mientras una delegación encabezada por el encargado de deporte del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta: Eny Cabreja y el  Nicolás López entregaron un cheque  a la Liga Elías Gonell.

También la Liga Elías Gonell reconoció a los atletas más destacados en el recién pasado torneo interno que celebra todos los años, entre los más destacados son:

 

En Hit:

  • Cesar Adolfo Saint-Hilaire

Doble:

  • Ariel Tejada

Triple:

  • Juan Miguel Pérez

Home:

Empujada:

  • Javier Ortiz y Cesar Adolfo Saint-Hilaire.

Carrera Anotada:

  • Carlos Sael

Bateo:

  • Cesar Adolfo Saint-Hilaire

Juego Ganado:

  • José Toribio y Anyeuri María

Ponche:

  • José Toribio

Jugador más valioso: (De la serie final)

Además se reconoció algunas autoridades por su aporte a la liga Elías Gonell, entre ellos estuvieron: Rafael Valenzuela, Cesar Rodríguez (Maca-recio), El Senador Antonio Cruz, Janser Fernández y el Doctor Bienvenido Segura, mientras de sorpresa se le entregó un reconocimiento al Lic. Raymundo Infante; hecho por Ana Fermín de Gonell madre de Elías Gonell padre de Elvis, en honor a él el nombre de la liga.

La actividad finalizo con un delicioso menú para todos los invitados, el padre Elvie Peralta hizo la bendición de la cena.

Ver galeria fotografica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img