Lanzador de G.L. sigue profugo

284

Fuente COSTAVERDEDR.COM

Pelotero NAGUA. – El relevista dominicano de los Mets de Nueva York, Ambiorix Burgos, quien está prófugo de la Justicia luego de un accidente en que murieron dos mujeres arrolladas por la jeepeta Hummer que conducía en Nagua, también hirió días antes de un balazo a un joven en Cabrera.

 

En el accidente en que se vió envuelto Burgos murieron las jóvenes Josefina Minaya Martínez, de 38 años de edad y Angely Faña, de 29.

 

El lanzador, quien antes de regresar a la República Dominicana tras finalizar la temporada regular de las Grandes Ligas, fue arrestado el 10 de septiembre por la Policía de Nueva York luego que le propinara una golpiza a su novia en una habitación del hotel Holiday Inn, ubicado próximo al estadio de los Mets en Queens.

 

Por este hecho deberá presentarse a la Corte el 23 de octubre y de ser hallado culpable podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.

 

El sábado llegó al país, Dominic Torres, quien es el agente del pelotero dominicano y ya se ha reunido con Burgo para realizar la entrega del deportista a las autoridades, segçun se informó.

 

“Las investigaciones indican que Burgos era el conductor de la jeepeta que chocó a las mujeres y será sometido a la justicia”, señaló el coronel Eulogio Taveras, comandante de Nagua.

 Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here