Justicia necesita “ponerse las pilas”

237

Por: Ambareli Espinosa
El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara dijo ayer que el sector justicia necesita “ponerse las pilas y aportar su grano de arena”, para que la seguridad del país ande por buen rumbo.

Sugirió una cumbre nacional para enfocar todo lo relativo al sector justicia, pues el país necesita de una sana convivencia, en tranquilidad, para el sosiego de los dominicanos.

“Nosotros solamente proponemos, como Tribunal Constitucional no tenemos poder para organizarla, pero pienso que es necesario; hemos perdido la oportunidad de empezar a trabajar en todo lo que se refiere a la seguridad ciudadana”, sostuvo.

Meta Gobierno. Destacó que una meta del nuevo gobierno junto con todos los sectores es propiciar la tranquilidad, seguridad y la paz no solo de la familia dominicana, sino de los millones de turistas que visitan el país y dejan divisas importantes.

Ray Guevara se pronunció de esta forma, al ser preguntado sobre las muertes de choferes echados a una fosa y las de otras personas encontradas descuartizadas en diferentes partes del país.

El magistrado habló luego de participar en una misa en la Catedral primada, por el 28 aniversario de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here