Juan Bolívar Díaz no será dado de alta por ahora

186


Por Hoy.com.do
El periodista Juan Bolívar Díaz, quien se encuentra estable en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) tras sufrir un accidente de tránsito y resultar con una lesión traumática en el tórax, contusión y una fractura a nivel de la clavícula, no será dado de alta por ahora.

Así lo confirmó su médico de cabecera Bernardo Defilló, entrevistado en la Z101. Dijo que aunque el comunicador está fuera de peligro, los golpes y fracturas que sufrió deben seguirse tratando y, además, hay muchos estudios por hacer.
Díaz, director de prensa de Teleantillas, canal dos, sufrió un accidente anoche a la altura del kilómetro 56 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Piedra Blanca, Bonao, cuando se dirigía a Santiago en compañía de su esposa Ada Wiscovitch quien sufrió lesiones leves.
El veterano periodista fue llevado a la Plaza de la Salud en un helicóptero de la empresa Aero Ambulancia. Su esposa arribó en otra aeronave de la compañía Helidosa, diligenciadas por el presidente Danilo Medina.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here