spot_img
InicioNoticiasJoven mata a su padre porque supuestamente lo maltrataba

Joven mata a su padre porque supuestamente lo maltrataba




blankRaynier López disparó a su padre Agustín Danilo López con su propia arma; se entregó a PN

Por: Yamira Taveras
SANTIAGO . El joven Raynier López Taveras, quien mató a tiros a su padre porque supuestamente lo maltrataba, se entregó a la Policía.




Dijo que si no mataba a su padre, el panadero Agustín Danilo López, de 44 años, éste lo mataría a él.
López Taveras, de 18 años, se mostró tranquilo cuando era conducido a una de las celdas del Comando Regional Norte de la Policía Nacional.
Contó a los reporteros la manera en que había dado muerte a su progenitor la noche del pasado domingo, en su propia casa.
Según narró, López maltrataba a su madre, a su hermano y a él, incluso dijo que los había amenazado con dispararles.
Declaró que la noche del crimen cuando llegó a la casa y su padre comenzó a reprocharle, ya que había amanecido en casa de una novia, la discusión se puso intolerable y en un momento de locura buscó el arma propiedad de su padre y le disparó.
«Cuando llegué, el domingo, mi padre me golpeó y me estaba ahorcando porque le había pedido dinero para ir donde mi novia, a lo que él me recriminó que estaba saliendo mucho. Fue entonces cuando busqué el arma y disparé cuatro o cinco veces», explicó.
En principio se desconocía quién era el autor del crimen hasta que el joven confesó y dio a las autoridades la ubicación del arma homicida, la que había ocultado. La Policía informó que Raynier admitió haber dado muerte de varios disparos a su padre en el sector Arroyo Hondo Arriba, de esta ciudad.
Raynier será sometido a la justicia en las próximas horas, para dictarle medida de coerción.
Dijo a los investigadores que para cometer el hecho usó una pistola que su padre le había dado a guardar, ya que era prestamista.
El arma homicida, una pistola marca Sig Sauer, calibre .380, número F144666, fue ocupada al joven con un casquillo del mismo calibre, la cual al ser depurada en los archivos de Interior y Policía no figura registrada.

Zoom
La discusión
Raynier dijo a la Policía que la noche del crimen la discusión con su padre se puso intolerable y que perdió el control.
El arma homicida
Para cometer el crimen, Raynier usó una pistola marca Sig Sauer, calibre .380, número F144666, que su padre le había dado a guardar.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img