Por: Gobernación Provincial
Villa los Almacigos, Santiago Rodríguez. -Como parte del Plan Nacional de Edificaciones Escolares, que ejecuta el Presidente de la República Lic. Danilo Medina, fueron iniciados en el día de hoy los trabajos de construcción de la nueva Escuela Básica de los Almácigos, Provincia Santiago Rodríguez, una de las obras que fue sorteada en el mes de noviembre del pasado año.

En este centro educativo será implementado el sistema de Jornada Extendida y contará con la construcción de 24 aulas, una cocina, tres aulas especiales para niños, una cisterna con capacidad para 8,000 galones de agua y una cancha con su gradería, esta construcción tendrá un costo aproximado a RD$66, 641,165.61.

En el inicio de estos trabajos estuvo presente el señor Gobernador Profesor Miguel Ángel Núñez, quien manifestó sentirse muy agradecido con la construcción de este Centro Educativo, ya que será para el desarrollo y avance de República Dominicana, de igual manera resaltó que en los próximos días se estarán iniciando los trabajos en otras escuelas de San Ignacio de Sabaneta y Monción, también estaba presente la Directora del Distrito Educativo 09-03 Licenciada Ángela Maritza Sánchez, la cual valoró la importancia y el rol de esta nueva obra,estuvo el Sub-director del Distrito Licenciado Elido Morel, el Ingeniero responsable de la Edificación, Eduardo Núñez, el Ingeniero Amadeo Torres y diferentes personalidades del municipio de Los Almácigos.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.