spot_img
InicioNoticias"¡Imposible comerse 100 mujeres!" afirma padre del policía caníbal y advierte sobre...

«¡Imposible comerse 100 mujeres!» afirma padre del policía caníbal y advierte sobre uso de internet




blankPor: Miguel Cruz Tejada
Nueva York._ Gilberto Valle (padre) papá del llamado «Policía Caníbal» del mismo nombre (de origen puertorriqueño) y quien fue declarado culpable el lunes en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan de querer asesinar para luego comérselas a 100 mujeres a las que supuestamente tenía en una lista, salió anoche en defensa de su hijo, diciendo que «es imposible comerse 100 mujeres».

El señor Valle también advirtió a los usuarios del internet sobre el gran peligro que representa el uso de la cibernética, si se utiliza para fines criminales o no se maneja adecuadamente y con mucho cuidado.




«¿Quién va a creer esto, qué mi hijo se iba a comer 100 mujeres, ¡imposible, cómo se iba a comer cien mujeres!? se preguntó el papá del ex agente de la policía.
Dijo que «eso es increíble».
Añadió que hay que tener mucho cuidado con el internet, porque puede ser muy peligroso y el caso de su hijo ha enseñado que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y se escribe.
«Es una cosa que ellos (las autoridades) están velando todos los días», agregó.
El ex oficial, fue encontrado responsable de conspiración, secuestros, torturas y usar la computadora de su carro patrulla para entrar a la base de datos nacional de Estados Unidos y escoger allí los nombres de las mujeres que añadía a su lista.
Su padre relató que el mal presentimiento no lo dejaba dormir.
«Todas las noches, a media noche yo despertaba pensando en lo peor y lo veía a él (el hijo) cuando la policía se lo llevaba», sostuvo el progenitor sin poder contener las lágrimas.
El juez dijo que el internet puede ser un espacio propicio para hacer buenas cosas y es una red social que da acceso a todo el mundo, pero no inmunidad para cometer crímenes.
Los abogados de la defensa adelantaron que apelarán el veredicto del jurado porque el ex policía podría ser condenado hasta a cadena perpetua cuando sea sentenciado el 29 de junio.
El veredicto fue emitido el tercer día de las deliberaciones y la madre se abrazó a su hijo dramáticamente para luego salir de la corte sin hablar con los medios.
Valle vivía en mundo de fantasía sexual, dijeron los fiscales, aunque aseguraron que es «normal» en algunos sitios de la red.
El ex policía visitaba el sitio www.fetich.com en el que navegó durante diez años, comunicándose con hombres con los que presuntamente planeaba los secuestros, violaciones, asesinatos y luego cocinar a las mujeres.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img