spot_img
InicioNoticiasHombre mató mujer de 18 puñaladas porque sospechaba que le era infiel

Hombre mató mujer de 18 puñaladas porque sospechaba que le era infiel




blank
Por Juan Ramón Inirio
      (jrinirio@hotmail.com )
Higüey.- Una mujer falleció a consecuencia de 18 puñaladas que le infirió un hombre celoso que alegó que la fallecida le era infiel, según informó la Policía.




La víctima del femnicidio fue identificada como Johanna Bort, de 29 años de edad, residente en el kilómetro tres de la carretera Higüey-La Romana, quien murió en el Hospital Luis E. Aybar, de la capital.
Por el hecho fue acusado Amauris García de los Santos, obrero, de 55 años de edad, residente en el mismo lugar, quien utiliz6 un machete para causarle las heridas a la joven.
El hecho ocurrió el pasado dia ocho de este mes en el hogar de ambos y luego de inferirle las puñaladas el feminicida ingirió una sustancia toxica (gramusol) con la intensión de suicidarse, pero fue salvado en el indicado centro de salud.
García de los Santos fue condenado a tres meses de prisión preventiva por el juez de la Instrucción de de este Distrito Judicial, pena que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya.
El cadáver de Joharina Bort será enviado al Nacional de Patología Forense (Inacif) y luego trasladado a la ciudad de San Pedro de Macorís, de donde era oriunda, para darle sepultura.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img