spot_img
InicioNoticiasHM dice Leonel debe "trancarse él mismo"

HM dice Leonel debe «trancarse él mismo»




blankPor: AlMomento.net
Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía opinó que la ejecución presupuestaria de los gobiernos de Leonel Fernández es «imperdonable» y que, por ese motivo, éste no sólo debe ser procesado judicialmente, sino más bien «trancarse él mismo» en la cárcel.

Expresó que no es extraño que Fernández haya tratado de «blindarse», buscando inmunidad como diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).




Mejía habló al encabezar un encuentro con perredeístas en Santo Domingo Oeste en el local del PRD de Los Alcarrizos, el cual visitó desafiando una advertencia de Vargas de que no puede ingresar a los recintos de esta organización política.
Aconsejó al ex presidente Fernández que no acepte la inmunidad que le daría ser diputado del PARLACEN y haga lo mismo que el ingeniero Hernani Salazar, que enfrentó a la Justicia cuando fue acusado por el jurista y funcionario Marino Vinicio -Vincho- Castillo.
Decláró que a él (Hipólito), cuando cesó como Presidente en el 2004, le ofrecieron juramentarse como diputado al Parlacen y prefirió quedarse sin la protección de la que gozan esos parlamentarios.
«Me estaban atacando y preferí quedarme aquí y hacer lo que hizo Hernani Salazar que enfrentó la Justicia. Yo le pido a Leonel que se despoje como lo hizo Hernani», apuntó.
Crisis PRD
Respecto a la situación interna del PRD, reiteró que está dispuesto a mantenerse al margen de la concertación para superar la crisis interna , si Miguel Vargas Maldonado entiende que él (Hipólito)no puede estar en el diálogo.
Reconoció que los «perredeístas tienen jarta a la gente» con sus problemas internos y señaló que «al PRD lo que le espera es la convención» para solucionar estos males.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img