Por: Nelson Peralta
Santiago, RD.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía dijo ayer en Santiago que el presidente Medina y demás candidatos del PLD no van al debate de los empresarios y otros sectores que preparan actividades, porque tiene miedo que les digan la verdad.

Mejía habló muy escuetamente con los periodistas al concluir el acto donde José Enrique Sued, presentó al Partido Reformista su compañera de boleta, licenciada Iris Méndez.

“Tiene como miedo esa gente de debatir los temas del país”, agregó el ex mandatario 2000-2004, al ser cuestionado al respecto por reporteros de La Información.

A juicio de Hipólito Mejía, el gobierno de Danilo Medina, es “mudo y sordo para lo que le da la gana”, tras ratificar que la oposición acudirá.

En otro orden, informó que la semana próxima estará recorriendo todos los puntos de la provincia de Santiago, acompañando a carolina Mejía, candidato a la vicepresidencia de la República del PRM y Luis Abinader.

Puso de manifiesto el trabajo sin descaso que se realiza en procura de que el PRM y su candidato presidencial Luis Abinader gane las elecciones.

Mejía dijo que acudió a este acto de Santiago a darle apoyo a Sued y a Iris Méndez, que es la hija del ex senador y alcalde Víctor Tomás Méndez.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.