Por Dajabon24horas.com
Las Matas de Santa Cruz.- Un teniente de la policía resulto herido de una pedrada en la cabeza la tarde este lunes, en medio de los enfrentamientos que libran policías y manifestantes en ese municipio de la provincia Montecristi, quienes reclaman normalización del servicio de energía eléctrica, un Hospital, Agua, Potables, reconstrucción de las calles y el asfaltado de la carretera que los enlaza con Manzanillo y Guayubin.

EL agente resulto herido en el sector el INDRHI, donde los manifestante incendiaron neumáticos, lanzaron piedras y otros objeto que mantienen obstaculizado el tránsito de vehículos.

Los policías y militares lanzan gases lacrimógenos y han detenidos más de 20 personas durante el marco de las protestas que iniciaron a primeras horas del lunes.

Rudi Sosa (Pastor) vocero los manifestantes dijo que las movilizaciones callejeras continuaran hasta tanto vayan a las Matas de Santa Cruz los ministros de las referidas carteras, a quienes hacen los reclamos.

El paro de labores es apoyado por el comercio, Sindicatos choferirles, Centros de Madres Juntas de vecinos, Moto conchos y otras organizaciones de las Matas de Santa Cruz.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.