General policía realiza visita para investigar caso

180

Por: Dariel Rodríguez.
Santiago Rodríguez-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, General Orison Olivence Minaya, encabeza las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de un raso de esa institución acusado de supuestamente agredir a tiros un ganadero en Santiago Rodríguez.

Según trascendió, el oficial encabeza personalmente una investigación para determinar el grado de responsabilidad del raso policial Delson Serrata, en la agresión a tiros de que fue objeto el ganadero Pedro Guzmán en la comunidad del Cruce de Maguana.

Medios de comunicación de Santiago Rodríguez han destacado que el General Olivence Minaya se ha presentado en varias ocasiones a esa población y sostenido una reunión con el gobernador provincial, César Saint Hilaire, y el ganadero Pedro Guzmán, así como directivos de la Federación de Ganaderos, testigos del hecho y familiares.

En otro orden, el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional prometió la creación de un cuartel policial en la zona, como lo pide la sociedad, ya que en el lugar se han incrementado los hechos delictivos y la proliferación de armas y pertrechos militares.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here