Fulcar dice las encuestas confirman que Danilo Medina baja y Luis Abinader sube

0
25

Salvador Holguin Hilando Fino
Por Hoy.com.do
El jefe de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, dijo que las encuestas confirman que Danilo Medina baja y Luis Abinader sube en popularidad.

Roberto Fulcar expresó que la credibilidad del presidente Medina se desploma cada día más por lo que tiene una tendencia indeclinable hacia la batalla electoral.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM Fulcar indicó que la popularidad de Danilo es ficticia y su gestión solo se ha fundamentado en mentiras y propagandas.

“Los recursos del estado se han utilizado para hacerle publicidad al gobierno de Danilo Medina” apuntó Roberto.

Expresó que es lamentable que los pronunciamientos de Danilo y sus funcionarios sean cada vez más agresivos.

El dirigente perremeísta reveló que la Organización de Naciones Unidas (ONU) le acaba de quitar el derecho al voto a RD por mala paga.

Encuestas a lo interno del PLD

Fulcar reveló que hay una mesa de encuesta a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dirigida por comunicadores, encuestadores y funcionarios del gobierno.

“El equipo completo del presidente Medina maneja las encuestas a su manera para seguir imponiendo la reelección” dijo Roberto Fulcar.
Fuente:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA