Fuera de peligro el chofer por el cual pararon el transporte

193


Por Elcaribe.com.do
El chofer de transporte público que fue herido de bala y por el cual se originó el paro en el servicio de ayer está fuera de peligro, de acuerdo a dirigentes de Fenatrano. De acuerdo al gremio, el hombre fue herido por francotiradores del Gobierno.

Bernalmio Brito, de 55 años, quien fue herido en las piernas, fue operado en la Clínica Rodríguez Santos, señaló Antonio Brito, dirigente de la Federación de Transportista la Nueva Opción.

El sindicalista indicó, además, que ya llegaron a un acuerdo con el Gobierno con relación a la alegada intención de permitir nuevas rutas en San Juan de la Maguana, indica una nota de prensa.

Brito, quien además es regidor en la sala capitular del ayuntamiento del municipio Haina, dijo que anoche sostuvieron un encuentro con las autoridades del transporte del Estado, donde llegaron a un acuerdo por lo que fue levantado el paro de transporte que fue paralizado desde el mediodía de ayer jueves, en la avenida 27 de Febrero y la región Sur del país.También en el centro de la ciudad y municipios como Los Alcarrizos.

Al mismo tiempo solicitó a la Policía profundizar los hechos para que los culpables de l agresión al chofer sean apresados y sometidos a la Justicia.

Mientras, que el transporte de pasajeros en la región sur, se normalizó desde la primera hora de esta madrugada, donde los transportistas enviaron las unidades al servicio público.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here