Familiares protestan con cadáver en ataúd (+videos)

0
44

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Aproximadamente a las 2:00 PM, familiares y amigos recorrieron las principales calles del municipio, llegando al destacamento del ERD, el palacio de justicia y la Policía Nacional, protestando por la muerte de un familiar.

Santo López Hiciano de 22 años de edad falleció por herida de bala por parte de un miembro del Ejército (ERD) en la comunidad La Cidra en Villa Los Almácigos, los parientes realizaron una marcha con el cadáver dentro de un ataúd, pidiendo justicia.

santo_lopez_hiciano_ataud_2016_1_fe

Los dolientes fueron recibido por el Licenciado Víctor Rafael Carrasco en Sabaneta, quien explicó “el caso estaba apoderado el Ministerio Publico y cualquier alegato se debe hacer en el tribunal, a través de sus abogados”, expresó Carrasco.

Según el diagnóstico médico Hiciano, murió a consecuencia de: herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en región lumbar pierna derecha, el reporte de la Policía Nacional que la herida fueron ocasionada por parte del raso Isidro Martínez José con un fusil M16-A-1.

Videos cortesia de: Cesar Gomez Junior. .

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA