Por: ElNuevoDiario.com.do
Santo Domingo, (EFE).- La esposa de un exministro de Turismo dominicano y empresario de medios de comunicación denunció hoy a través de su cuenta de Twitter que es víctima de violencia doméstica, según lo publican medios de prensa locales.

La denuncia de Sandra Kurdas, esposa del empresario Frank Jorge Elías, propietario de la estación de televisión Supercanal 33, es acompañada con una fotografía de su rostro en la que se observan moretones en su ojo izquierdo.

La información, que publica el periódico Listín Diario en su página electrónica, explicó que la denuncia de Kurdas va dirigida a la cuenta de Twitter de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Aquino.
Sandra Kurdas también ‘retuiteó’ sobre un caso de una mujer que denunció ser maltratada por su esposo durante 30 años de matrimonio.
En diciembre de 2011, la pareja renovó sus votos matrimoniales con motivo del 30 aniversario de su matrimonio en una pomposa ceremonia oficiada en la catedral de Santo Domingo por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, y a la que asistieron entre otros, el presidente de entonces, Leonel Fernández.
Jorge Elías, dirigente del minoritario Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aliado al oficialismo, presenta en su página web una foto con sus hijos calzada con la inscripción de que la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.