Por ElCaribe.com.do
Esperanza, Valverde.- El Juzgado de Paz de este municipio impuso dos meses de prisión preventiva contra una joven dominico-haitiana que está siendo acusada de haber chocado la jeepeta que manejaba con un carro de transporte público, provocando la muerte de cuatro personas.

La medida de coerción contra Marlin Loleala fue impuesta a la imputada por la magistrada Alicia Mabel Guzmán Benscome, jueza del Juzgado de Paz del municipio de Esperanza, debido a los elementos de pruebas presentados por el Ministerio Público que logró demostrar la gravedad del hecho, y que la misma manejaba de manera temeraria, sin licencia de conducir y bajo los efectos del alcohol.

La jueza tomó la decisión por entender también que la imputada representa un peligro de fuga, ya que no tiene el arraigo necesario para obtener otro tipo de medida.
Loleala conducía la jeepeta marca Honda CR-V, color negro, placa G024500, que embistió al carro marca Toyota Corolla, color rojo vino, placa A224523, del transporte público de pasajeros que cubría la ruta Mao-Esperanza-Guayacanes.
El accidente ocurrió el pasado jueves 2 de mayo, a la salida desde Esperanza hacia Mao, frente a la estación Isla. Allí perdieron la vida Holvan Felipe Valdez Díaz (Neno), chofer del carro, así como Rafael Antonio Torres, Lucía López Minaya y María Braudelinda Molina Rosado. Lesionados resultaron Rosa Iris Santana e Indiana Altagracia Fortuna Gil.
El Ministerio Público estuvo representado por las magistradas Ana Delina Rosario y Angela Reyes.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.