Por José A. Toribio
Santiago, RD.- El presidente de la Junta Electoral del municipio Santiago, Haime Thomás Frías Carela, dijo que con el proceso de cedulación que finalizó el pasado sábado, solo se perdió el tiempo.

Frías Carela lamentó que el proceso de cedulación se prolongara más allá de lo que se había previsto, lo que dijo era hasta el mes de diciembre, argumentando que con la extensión solo hubo pérdida de tiempo.

“Mucho dinero y tiempo fue lo que se perdió con el proceso de cedulación, ya que solo un 20% de los población asistió al cambio de la cedula” dijo Thomas.

El funcionario honorífico de la Junta Electoral manifestó, que luego del proceso de cedulación finalizado, ahora todo se enfoca a la conformación de la nómina que trabajará en el certamen electoral del mes de mayo.

“Queremos que todos aquel que se dice que es patriota y democrático que venga a forma parte de la Junta, para así llevar un proceso diáfano y leal” apunto

Haime Thomás hizo el llamado a los ciudadanos interesados en laborar en los comicios próximos, a pasar por las oficinas de la Junta Electoral municipal y llenar los formularios para que reciban la capacitación.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.