Deportista muere al ser impactado en la cabeza por una pelota de béisbol, en Santiago

178

Por: Hilarión Isalguéz
Santiago.- Un deportista murió luego de ser impactado en la cabeza por una pelota de béisbol bateada por un jugador, la tarde del domingo durante un juego que se celebrada en el estadio de la comunidad Ciudad Satélite del sector Cienfuegos, al noroeste de la ciudad.

La información la ofreció el veterano entrenador de béisbol Ambiorix Rodríguez, identicando al fallecido, como el jovencito José Arturo Rodríguez, quien residía en la calle 42 del barrio La Pina, explicando que la víctima era el recogebolas del equipo Los Metaleros de Cienfuegos, y que el mismo fue impactado en la cabeza por un foul de un bateador zurdo.

El técnico narró, que luego de ser golpeado por la pelota, de inmediato fue llevado al estatal hospital periférico de Cienfuegos y de ahí al del Ensanche Libertad, pero en este último centro asistencial, los médicos manifestaron que el joven deportista murió poco minutos después de ser impactado por la bola de béisbol.
El entrenador Rodríguez expresó, que el jugador que bateó la pelota que segó la vida del compañero deportista, está muy entristecido por lo sucedido debido a que quería mucho al fallecido.
La Liga Deportiva Ambiorix Rodríguez, que dirige el deportista del mismo nombre, y la cual realiza sus practicas en el lugar de la tragedia, anunció dos días de duelo en solidaridad con la familia de la víctima.
En lo adelante, dio a conocer la organización deportiva, que en los terrenos del Estadio de Béisbol, sólo los peloteros podrán estar como es lo correcto, para tratar de prevenir situaciones tan agobiantes como la ya vivida el domingo transcurrido.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here