Danilo inaugura la segunda línea Metro

242

Por: Jhonny Trinidad
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina inauguró este lunes la segunda línea del Metro de Santo Domingo con un recorrido que inició en la parada María Montez (en el kilómetro 9 de la autopista Duarte) hasta la Eduardo Brito, próximo al puente Francisco del Rosario Sánchez.

Medina calificó de «impresionante» la nueva línea del Metro y dijo que la misma no tiene nada que enviarle a ningún otro del mundo.

El Mandatario llegó a laa la estación Centro de Los Héroes a las 10:00 de la mañana, en compañía del director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña; la vicepresidenta, Margarita Cedeño, y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entre otros funcionarios.
Peña dijo que el gobierno tiene en carpeta la ampliación de la segunda línea hasta San Luis, pero que el Presidente pidió esperar hasta que la situación económica del país mejore.
La segunda línea del Metro de Santo Domingo estará abierta al público desde las 12:00 del mediodía de este lunes y será gratuita hasta el viernes.
La nueva línea del Metro recorrerá un trayecto de unos 13 kilómetros y parará en 14 estaciones, que interceptan importantes vías de comunicación en dirección Norte-Sur.
jt/am
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here