Continúa 26 aniversarios «Bueno Días Noroeste»

376

Por: La Redacción.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -En la continuación de las actividades del 26 aniversario de Buenos Días Noroeste por Radio Zamba participaron en los encuentros de la programación especial el Profesor Carlos César Álvarez, un sabanetero que fue electo Regidor por el Ayuntamiento de Santiago y el licenciado José Daniel Rodríguez Gerente Financiero de Coopsano.

Rodríguez reiteró el compromiso que tiene Coopsano con los sectores productivos y destacó el apoyo que reciben de los órganos de dirección de manera especial el Consejo de Administración y el Gerente General Ingeniero Nicanor Rodríguez Martínez.

Invitó a los emprendedores a que se decidan a poner en marcha proyectos que siempre contarán con el respaldo de Coopsano.

Por otra parte en el encuentro participo el joven Carlos Cesar Álvarez quien expuso su experiencia de cómo obtuvo el favor del voto popular y convertirse en Concejal de una Plaza como la ciudad de Santiago. Además pudo demostrar que la actividad política puede hacerse con esfuerzo y dedicación.

Carlos César Álvarez agradeció el seguimiento que dan a su joven carrera política las personas de su querido pueblo Sabaneta, Santiago Rodríguez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here