CONCEJO EDILICIO AUTORIZA ALCALDE DOCTOR GILBERTO SERULLE‏

185
Alcalde de Santiago saldrá del país por 15 días

Por: Marcelo Peralta

SANTIAGO.-El Concejo Edilicio local autorizó HOY al alcalde doctor Gilberto Serulle, viajar al exterior por 15 días en gestiones oficiales pertinentes a sus funciones como máximo representante del municipio.

Asimismo, los concejales aprobaron una solicitud para entregarle un reconocimiento al prodigio niño que toca el piano Josué Kennedy Núñez.

Durante la sesión extraordinaria de esta fecha, el secretario del Concejo, licenciado Máximo Anico, leyó la petición del Alcalde Serulle donde solicitó la autorización para ausentarse del país por 15 días, tiempo que utilizará para realizar contactos con posibles inversionistas, pero también con empresas y entidades que podrían realizar actividades de negocios o comercio con el municipio de Santiago.

La primera nación a ser visitada por el Alcalde santiaguense, será Madrid, España, pero posteriormente irá a Marruecos.

En su viaje al exterior, el alcalde Serulle se entrevistará con los ejecutivos de una compañía para tratar temas sobre la conversión de los desechos sólidos del Ecoparque-Rafey en el área de energía.

Igualmente, en la sesión extraordinaria de este jueves, los concejales aprobaron a unanimidad concederles reconocimiento como visitantes distinguidos a un grupo de médicos extranjeros que se encuentran de visita en el hospital regional infantil doctor Arturo Grullón, realizando operaciones a niños de escasos recursos económicos.

Del mismo modo, se aprobó entregarle un reconocimiento al niño prodigio que toca piano, Josué Kennedy Núñez, para lo cual quedó encargada del mismo los departamentos municipales correspondientes.

Mientras que el asunto relacionado a la subasta para los proventos municipales en los renglones carnicerías, gallera municipal y sus ramales, fue dejada abierta para una nueva ocasión.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here