Comunidades invitan a gran concentración

205


Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El Bloque de Organizaciones de Mata del Jobo reclaman la construcción de la carrera que por más de 10 años tienen solicitando.

Además estarán las comunidades que serán beneficiadas con la construcción de la carretera: Maguana, Palmarejo, La Leonor, La Cidra entre otras comunidades.

El Presidente del Bloque de Organizaciones de Mata del Jobo, el Licenciado Darío Lantígua informó a este medio que todas estas organizaciones estarán concentrada de forma pacífica en el parque Don Juan Rosado frente a la gobernación provincial.

Lantígua invitó a todas las comunidades aledañas para que apoyen la construcción de tan importante obra, de igual forma exhorto al pueblo de Sabaneta para que le apoyen en la concentración que será el jueves 11 de este mes a la 9:00 AM. En el parque Don Juan Rosado.

Foto: Archivo

1 Comentario

  1. Al parecer ya la comunidadd de Mata dl Jobo y zonas aledanas se canso de mendigar la construccion de la carretera que comunica ,esta zonz con la ciudad y otras comunidades vecinas,A esta manifestacion no solamente deben asitir las comunidades rurales

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here