CDP en Nueva York celebrará mañana Cena de Gala y Presentará su revista “La Voz del Periodista”

Por: Lissette Montolío
La seccional de Nueva York, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), celebrará mañana sábado, 20 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, el Día del Periodista con un “Banquete de Gala”, durante el cual reconocerá la labor desempeñada por varios comunicadores sociales y miembros de la comunidad dominicana.

El evento se realizará en uno de los lujosos salones del centro recreativo Astoria World Manor, localizado en el 25-22 de Astoria Boulevard, en el condado de Queens.

La directiva de la entidad presidida por Zenith Díaz, informó que a la actividad asistirán miembros del CDP y periodistas no afiliados, amigos, funcionarios consulares y diplomáticos de República Dominicana, empresarios, comerciantes y activistas comunitarios. También dijo que durante la celebración de este evento tradicional para el gremio, será ofrecida una conferencia sobre Relaciones Públicas en sus distintos niveles, a cargo de una periodista invitada y será presentada al público la revista “La Voz del Periodista”, la cual fue editada por primera vez en el año 2001.

El Día del Periodista se celebra en República Dominicana el 5 de abril, pero en el exterior, el Colegio Dominicano de Periodistas realiza diversas actividades durante todo el mes de abril. Las personas interesadas en participar en el banquete de gala del CDP, seccional Nueva York, pueden llamar a los celulares: (919) 628-4812, (347) 258-2974, (347) 553-8244, y (347) 600-9538.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.