Castillo Saviñón apoya modificación de la Constitución para reelección

160

Jose Castillo Savinon
Por Teuddy A. Sánchez
Barahona.- Los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen que reflexionar sobre el pedido nacional, de que se modifique la Constitución de la República para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

La opinión fue dada a conocer por el precandidato a senador por esta provincia, José del Castillo Saviñón, quien dijo que se tiene que volver a dar una nueva oportunidad al presidente Medina.

 

El también ministro de Industria y Comercio expresó que todas las encuestas que se realizan ponen a Medina en una buena posición en el electorado nacional, que favorecen la repostulación del jefe del Estado.

 

«La gestión de Medina tiene una valoración de más de un 92 por ciento, como lo planteo la encuesta Gallup, pero su reelección tiene que ser un consenso de la clase política del PLD», precisó.

 

Del Castillo Saviñón dijo que los peledeístas están obligados a poner el odio en el corazón del pueblo, y gobernar para la mayoría que expresa un deseo de continuidad del Presidente Medina.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here