Aviso estudiantes universitarios

221


Por Juan Pablo Bourdierd «Papanín».
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. –El Encargado de transporte de la Gobernación Provincial, Billy Vargas informó sobre transporte universitario.

Billy Vargas invita a los estudiantes del CURNO – UASD, que residen en este municipio de Sabaneta y también los de Villa Los Almácigos pasar por la gobernación con una copia del horario de clase para establecer la ruta estudiantil.

 

De igual forma Vargas dijo «La Gobernación piensa ampliar la ruta estudiantil universitaria a UTESA – Recinto Mao para que los estudiantes puedan viajar de forma cómoda».
Alguna inquietud llamar al (809)580-2314

2 Comentarios

  1. Es muy importante contar con un transporte comodo y seguro para nosotros los estudiantes, y más que se amplie para darle tambien el servicio a los estudiante de UTESA. Mi sugerencia es que se tome muy en cuenta o me mejor dicho, que se prioricen LOS

  2. Con la ampliación de la ruta estudiantil a los estudiantes de UTESA, nosotros los estudiantes del Centro UASD/ Mao, esperamos que se nos de prioridad, debido a que con el anterior vehículo de la UASD confrontamos problemas por dicha situación. Es bie

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here