spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasAshley Harkleroad posa desnuda para Playboy

Ashley Harkleroad posa desnuda para Playboy

     La bella tenista estadounidense, que se ubica entre las 100 mejores del mundo del tenis femenino, decidió mostrar toda su belleza y posó sin ropa para la revista del conejito.

 

La tenista estadounidense Ashley Harkleroad, que viene de perder en la primera rueda en sus cinco últimas participaciones en torneos de Grand Slam, conmocionó al mundo del deporte al anunciar que posó desnuda para la revista Playboy de agosto.

Al finalizar su partido contra su compatriota Serena Williams, cuando cayó en su debut en el pasado Roland Garros, la tenista estadounidense confirmó el rumor que corría como la pólvora en el mundillo tenístico.

"Es algo que hice. Estoy orgullosa de mi cuerpo y representé un cuerpo de atleta femenina", reconoció la jugadora, que mide 1,65 metro y pesa 55 kilos, ya con ocho años de experiencia en el profesionalismo.

La número 72 del escalafón mundial se convirtió en una de las mujeres más buscadas por los ojos masculinos que tiene el deporte mundial y hasta hay una revista que a eligió entre las mujeres más lindas de la historia del deportes.

Harkleroad será la portada del mes de agosto de esa publicación, se suma a la larga lista de atletas que han mostrado sus encantos en esta popular revista para adultos. Se dice que cobraría 100.000 dólares por esa sesión fotográfica para Playboy.

Las mejores tareas de Harkleroad en los Grand Slam fue haber llegado a la tercera ronda, en Roland Garros 2003 y el Abierto de Australia 2007. Su entrenador es Chuck Adams y fue formada como jugadora, de pequeña, por José Luis Clerc y Jay Berger.

Ya superó la barrera del millón de dólares en premios oficiales en la WTA, pero todavía no pudo ganar un título en singles. Sí consiguió torneos, pero menores. En el circuito mayor, fue finalista en Auckland 2004 y semifinalista en Charleston y Estrasburgo 2003 y también en Hobart en esta temporada.

Fuentes: 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas