Por: Elcaribe.com.do
La Armada de la República Dominicana informó este lunes que una persona resultó muerta y otra cinco fueron apresadas durante una persecución a una embarcación que consideró “sospechosa de tráfico ilícito”.

“Durante la referida persecución se produjo un incidente, en el cual un miembro de la Armada utilizó su arma de reglamento, y resultó una persona muerta; se produjo la detención de cinco personas, así como la incautación de la embarcación de aproximadamente 21 pies de eslora”, dijo la institución a través de una nota de prensa.

Sin embargo, no explica el sexo ni identificación de la persona que fue ultimada por uno de sus miembros.

La Armada sostuvo que la operación, que contó con el apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD, inició en horas de la madrugada del domingo y culminó a las 11:00 de la mañana de ayer, a dos millas náuticas al sureste de Bayahibe.

La Armada de República Dominicana lamentó el incidente e informó que puso a disposición de la justicia, al miembro de la institución, a los fines de determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y la presunta participación en el tráfico ilícito de personas y narcotráfico por los detenidos. El militar no fue identificado.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.