spot_img
InicioNoticiasApresan tres con paca de marihuana

Apresan tres con paca de marihuana




blankPor: Manuel Espinosa Rosario (manuelespinosar@hotmail.com)
COMENDADOR, Elías Piña. Autoridades antinarcóticos y del Ministerio Publico apresaron a tres hombres a quienes supuestamente les incautaron un paquete de marihuana de siete libra de peso y una porción grande de de 26.9 gramos, durante un operativo realizado en distintos puntos de esta ciudad.

Los apresados son los nombrados Edwin de los Santos Márquez, de 30 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, José Luis de los Santos Castro (Pichón) y Darlin Roniel Montero Mora, luego que según las autoridades actuantes, se dedicaran a la venta y distribución de estupefacientes.




De acuerdo a la información ofrecida por el general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, los apresados al ser interrogado brevemente, informaron que esa droga se la habría entregado un tal Petete, prófugo, cuya dirección de residencia de desconoce por el momento.
En la operación participo el fiscal adjunto doctor Francis Antonio Bidó Matos, mientras que por la Dirección Nacional de Control de Drogas- DNCD- y de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, Lorenzo Ubrí Montero, Humberto Flores Pascual y Carlos Hernández Valdez.
El arresto de los tres supuestos distribuidores de drogas se produjo cuando allanaron la casa marcada con el número 12, de la calle Proyecto A, sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad fronteriza, según consta en la nota de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, Reynoso Robles.
Edwin de los Santos, José Luis de los Santos Castro y Darlin Roniel Montero Mora, serán sometido a la acción de la justicia ordinaria en las próximas horas, acusados de violar le ley 50-88, sobre sustancias prohibidas.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img