Apresan joven de 16 años con marihuana

202

Por: ElNacional.com.do
Una patrulla policial apresó a un menor de 16 años en el sector Villa María, de esta capital, al que ocupó una porción grande de un vegetal verde que se presume es marihuana, un machete y un celular.

Mientras que en otra acción, oficiales policiales encontraron 22 porciones de un material rocoso y un paquete de un vegetal verde que se cree es crack y marihuana.

Al ofrecer detalles de ambos casos, la Policía dijo que el menor, cuyo nombre se omite, fue detenido en la avenida Padre Castellanos casi esquina Albert Thomas, ocupándole la referida droga y el arma blanca.
La institución del orden informó, además, que el prevenido está siendo señalado por el señor Héctor Guarionex Mata Contreras, como uno de dos desconocidos que lo interceptaron y despojaron de sus pertenencias.
En otra acción, fueron encontradas en la calle Respaldo José Martí con calle 38 del Capotillo, las porciones de la presunta droga, dejadas abandonadas por un presunto delincuente al que apodan «Mamadeo», quien al notar la presencia de los agentes emprendió la huida del lugar.
La Policía precisó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here