Por  Dariel Rodríguez
Los Almácigos, Santiago Rodríguez. –La Policía Nacional apresó a dos hombres en este municipio, los cuales transitaban en un carro supuestamente robado mediante atraco en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

De acuerdo a lo informado, una patrulla policial detuvo a los nombrados Ramón del Carmen Barona, alias Monchy, de 56 años de edad; y Thomas Espinal Alcántara; de 55 años, ambos residentes en esa población.

Los mismos se transportaban a bordo del carro marca Honda, color dorado, placa A520447, que momentos antes había sido sustraído supuestamente mediante atraco en la residencia de la señora Altagracia Susana Fermín Vargas, residente en la autopista Duarte del distrito municipal del Cruce de Guayacanes.

Fermín Vargas había denunciado que 4 personas penetraron al interior de su residencia por la puerta delantera, y la encañonaron con una pistola, cargando con el vehículo, así como con la suma 10 mil pesos en efectivo, 15 perfumes y prendas de vestir. Los dos imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.