Ahora volarán las cuyayas hasta Providence

266
Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Todo inició en un humilde pueblo de la Línea Noroeste; Santiago Rodríguez, nunca se pensó que unos huevos echado en 1975, salieran del cascarón 36 años después, justamente el 6 de agosto año 2011 en el Ayuntamiento municipal de Sabaneta, pero estos pichones no se han sentido conforme de haber nacido en este pueblo, sino que volaron el domingo 9 de octubre del año 2011, hasta el Boricua College -Manhattan, New York, de igual forma pretenden seguir derramando lagrimas en llanto y dolor, ahora su próximo vuelo será el Club Juan Pablo Duarte de Providence a las 11:00 AM.

Después de una exitosa parada en Manhattan, en el Boricua College, el pasado domingo 9 de octubre, ahora el VUELOS DE LAS CUYAYAS, harán una exitosa parada en Providence, Rhode Island, Massachusetts.
Aquí nos estarán esperando una gran cantidad de Sabaneteros, que por distancia y tiempo, no pudieron darse cita en la presentación de New York.
Gracias a la disposición de los Sabaneteros Félix Alejo y Juan Guzmán, tendremos una mesa de honor presidida por ellos y por los Sabaneteros profesor Blas Durán, Jackeline Uceta y Felo Reyes.
Esta novela totalmente Sabanetera, ha sido la primera no solo que se ha escrito en sus paisajes, sino que es la única novela sabanetera que se ha presentado en cuatro escenarios distintos (Sabaneta, Santo Domingo, New York y ahora en Boston).
EL VUELO DE LAS CUYAYAS, estará de nuevo en los libreros y sobre las mesas de los Sabaneteros en el exterior. Como parte de este proyecto cultural, nos sentimos honrados de compartir solar de nacimiento con su autor el Arq. Ricardo González Quiñones.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here