spot_img
InicioNoticiasAgricultura propone sacrificar las gallinas ponedoras

Agricultura propone sacrificar las gallinas ponedoras




blank
Por Crisleidy Durán
El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, adelantó esta mañana algunas de las «medidas drásticas» que esa entidad propondrá al Gobierno para enfrentar la sobreproducción de pollos y huevos, ante la veda a las importaciones que mantiene Haití.




Rodríguez adelantó que como propuesta por parte de la cartera que dirige, está sacrificar a las gallinas ponedoras para comercializarlas como carnes. Dijo, además, que evalúan la compra de huevos, por parte del Estado dominicano, para distribuirlos a bajos costos.
Además, la compra de pollos a los productores, para que éstos sean incorporados a planes de la Presidencia, como Comedores Económicos y otras entidades de esa naturaleza.
Luis Ramón Rodríguez dio estas declaraciones durante un encuentro con representantes de la FAO y la Oficina Nacional de Estadísticas, donde se anunció la realización del Octavo Censo Nacional Agropecuario, que hace 31 años no se realizaba en el país.
El administrador general de Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez, de inmediato aplaudió estas medidas, que adelantó complementaría la dieta que la entidad ofrece a la población a bajo costo.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img