Por Maxwell Reyes
      (maxwellreyes@hotmail.com)
Santiago.- La Policía informó hoy que profundiza las investigaciones con relación al accidente de tránsito entre una yipeta y un carro del transporte público anoche, donde perdieron la vida cuatro personas y dejó un saldo de otras cuatro heridas, en un hecho ocurrido en el tramo carretero Esperanza-Mao, frente a la estación de combustible Isla.

Las víctimas fueron identificadas como el chofer Oswell Valdez de 45años, Rafael Antonio Torres, de 52, Fátima Santana López y Mary Paulino de 29 y 23 años respectivamente, quienes fallecieron a consecuencia de múltiples traumas.

Los occisos residían en el municipio de Esperanza y el distrito municipal de Maizal, informaron las autoridades.
Mientras que los heridos fueron atendidos en el hospital público de Esperanza y otros fueron trasladados a una clínica privada y también referidos al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, quienes desde anoche reciben asistencia.
Los heridos son la conductora de la yipeta, Marlin Loleala de 19 años e Indiana Santiago de 23, quienes presentan trauma contuso en el pecho y fractura en la muñeca. Mientras que Isidro Santiago de 21 años y Susy Yhajaira Pimentel de 27, reciben atenciones por golpes en el tórax y fractura del brazo izquierdo.
El accidente ocurrió anoche pasada las 8 de la noche entre un carro Toyota Corolla, rojo vino, placa A-224523, del transporte público ficha F-024 y una yipeta Honda CRV, negro, placa G-024500.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando la yipeta impactó de frente al otro vehículo cuando éste transitaba desde Esperanza hacia Mao.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.