Zumbakaraoke

Por: Papanin
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Desde este domingo, Zumba la Emisora que lo tiene todo arranca con su Primer Realty para este año 2014.

El ZUMBA KARAOKE un novedoso concurso en que todos aquellos que tienen inclinación por el canto podrán cantar y poner de manifiesto sus condiciones artísticas. Si cantas bien ganas, y si lo haces mal también gana, dice la promoción en el que pueden participar todos los oyentes y público en General de esta súper estación de radio.

El ZUMBA KARAOKE arranca este Domingo 13 y se extenderá por todo un mes en tres rondas clasificatorias y una gran ronda final, donde los tres primeros lugares se llevaran miles de pesos en efectivo, Trofeo y la gran oportunidad de Brillar como toda una estrella en nuestra gran noche final

En la primera ronda este Domingo 13 participaran seis participantes de los cuales tres pasan a la final y el ganador del último lugar también clasifica, las rondas eliminatorias se harán en vivo en el programa Hora Cero, donde los participantes cantaran en vivo y serán evaluados por el jurado y por los oyentes que con sus llamadas podrán decidir entre aplausos o paredón.

El Zumba karaoke pretende sacar el talento que nuestros oyentes llevan dentro y abrir las puertas al estrellato a jóvenes de nuestro pueblo con vocación por el canto.

Es una forma de hacer radio diferente e innovadora, se trata de romper esquema en la radio Zumba 88. 7 FM lo hace con este novedoso Realty.

Para inscribirte puede llamar a nuestras líneas telefónicas: 809-580-4210, 809-580-2632 o escribir a sumbafm@gmail.com. y recuerda que si cantas bien gana y si lo haces mal también gana, eso es el Zumbakaraoke, idea del Súper Frank y dirigido por Danny Gómez y todo el equipo de Zumba 88.7 FM .

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.