Waskar Rodríguez líder en puntos en victoria del CMG

0
299
Waskar Rodriguez #10 con el balón seguido por Leonardo Tíneo (Derecha), mientras Carlos Báez (Izq.) intenta bloquearlo.

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El nativo Waskar Rodríguez y el refuerzo Giancarlos Acosta llevaron al Club Moisés Genere (CMG) a la victoria sobre el Club Gilson García (CGG) con pizarra de 91 puntos a 85, además la representación de La Joya empata en primera posición con el Club Pueblo Arriba (CPA); con 5 ganados y 2 perdidos.

Romeo Lantígua- Gerente de Suplidora OBEB acompañado de Modesto Taveras - Presidente de ABASARO; tambien los jugadores: Lorenzo Díaz (Izq.) y Pedro Tapia (Der.).
Romeo Lantígua- Gerente de Suplidora OBEB acompañado de Modesto Taveras – Presidente de ABASARO; tambien los jugadores: Lorenzo Díaz (Izq.) y Pedro Tapia (Der.).

El saque de honor lo hizo el empresario Romeo Lantígua – Gerente de Suplidora OBEB.

La representación del barrio La Joya dominó la primera mitad 40 puntos a 38; finalizando 91 a 85 a favor de los campeones del Club Moisés Genere (CMG). Los rebotes pasaron 46 a 45 a favor del (CMG).

Giancarlos Acostas (Izq.) y Waskar Rodriguez (Der.) del CMG
Giancarlos Acostas (Izq.) y Waskar Rodriguez (Der.) del CMG

Los mejores por los campeones son: El nativo Waskar Rodríguez con 24 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia; el refuerzo Giancarlos Acosta obtuvo 23 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.

Juan Guerrero del Club Moisés Genere se prepara para hacer un lance libre.
Juan Guerrero del Club Moisés Genere se prepara para hacer un lance libre.

El refuerzo Juan Guerrero agregó 19 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias; seguido del local Ricardo Núñez con 9 puntos.

Por el combinado del Club Gilson García (CGG) los mejores fueron: Carlos Rivera con 22 puntos, 22 rebotes y 4 asistencias; Chris Pérez encestó 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Además los nativos Juanelis Almonte agregó 16 puntos, 5 rebotes y 1 asistencias; Lorenzo Díaz encestó 14 puntos, 6 rebotes y dio 2 asistencias.

Mañana domingo desde la 6:00 PM inicia la doble jornada en el polideportivo José “Chachito” Carrasco, a primera hora se enfrentan los clubes: Gilson García y El Sueño, mientras a segunda hora se enfrentan los rivales de los clubes: Moisés Genere y Pueblo Arriba, estos dos últimos deciden quien pasa a la primera posición.

El XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016 es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), con especial dedicatoria al presidente Danilo Medina, en juego la copa Centro Médico Gran Poder de Dios.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).