Por: Administrador

El dominicano nativo de Sabaneta, Santiago Rodríguez, Wandy Rodríguez blanqueando a sus contrarios en siete entradas y Geoff Blum pegó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a la causa de su equipo, los Astros de Houston por 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

Rodríguez ahora tiene su record en (11-6), permitió cinco hits y ponchó a tres en su primera apertura, desde que hace ocho días tuvo que salir del partido con una distensión en el tendón de la corva derecho.

El zurdo sabanetero ganó su sexto juego consecutivo y ha concedido una carrera limpia o menos en siete partidos seguidos. Wandy Rodríguez, IP 7.0, HP 5, CL 0, BB 2, K 3, ganó, 11-6,2.51, mientra el juego los salvo José Valverde, IP 1.1, HP 1, CL 0, BB 0, K 2, JS (15), 2.70.

 

Para aquellos seguidores del béisbol, que casualidad y también buen punto para aquellos instructores de béisbol, de Sabaneta, Santiago Rodríguez hasta el momento han jugado dos peloteros en grandes ligas, los dos son lanzadores y zurdo, pero podríamos decir que existe entre ellos un extremos “uno grande (Gilson Alba) y otro es pequeño, que pequeño, (Wandy Rodriguez)”; aquellas personas que se dedican a la practica de este deporte, no menosprecien los pequeño, ya no se trabaja por tamaño, ahora es calidad todo el tiempo, Barceló! Ver Video

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.