Foto archivo: FE

Por: Lissette Montolío.
New York. Los amantes del teatro deben estar súper contentos con el desarrollo del V Festival de Teatro Internacional, celebrándose, de jueves a domingo y hasta el 7 de agosto, en la sala teatral Don Iván García Guerra (The Up Broadway Theater), localizada dentro de las instalaciones de la Casa Cultural de Navarrete, ubicada en el 4111 de la Avenida Broadway, entre las calles 173 & 174, en el Alto Manhattan.

Para este fin de semana del 22 al 24, se anuncia el retorno de la obra ¿Y qué fue de doña Inés?, del escritor Juan R. Díaz Pardo, dirigida por, el también estupendo actor, Héctor Luis Rivera.

Este montaje cuenta en el elenco con reconocidas figuras del teatro latino en NYC, como son Agar García, Kathy Tejada, Edgard Azcona, Estela Orosco, Raúl Rivera y Rogelio Moreno, y con la participación de la estelar actriz Cecil Villar, junto a Franco Galecio.

La obra será representada por la compañía de teatro TEBA, que se encuentra celebrando sus 23 años de trabajo teatral ininterrumpido en Nueva York. Para más información, llamar al tel. 732-925-5634. No se la pierdan.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.