Por SabanetaSR.com.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El equipo de SabanetaSR.com y sus colaboradores se complacen en felicitar a una dama que embellece a la Línea Noroeste.

La maestra Olga Mejía de Leclerc fue electa entre ocho mujeres como la más sobresaliente del país, este mérito debe engrandecer a todas las mujeres SABANETERA y de la Línea Noroeste.

 

El Poder Ejecutivo reconoció esta gran mujer que ha sabido pasar los obstáculos más difícil, sobreponiéndose en cada uno de ellos.

 

SabanetaSR.com felicita a Doña Olga Mejía de Leclerc como una mujer a imitar, de igual forma como una fiel colaboradora de este medio digital, también como una hoja de consulta para todo el que necesite sus sabios consejos.

Felicidades maestra!

Video de premiacion: FE

3 Comentarios

  1. tus consejos nos llevan a una vida mejor , te agradecemos las orientaciones que nos llevan a una sociedad con sabiduria para poder enfrentar los problemas del diario vivir. GRACIAS , GRACIAS.

  2. Ayer cuando abri el peiodico digital y vi la foto de dona Olga me llego una emocion que todavia permanece en mi ..me senti orgulloso mostrandole a todos mi companeros de trabajo la figura ejemplar de mi maestra,,,esta son las cosas que me inspiran a seguir siendo Sabanetero ,Aunque dona Olga es oriunda de Dajabon .desde que se establecio en nuestro pueblo a dicho presente como defensora de mejores condiciones para nuestra Sabaneta,,Su lucha por ei estudiantado y profesores a dado su frutos y aunque con sus impedimentos fisicos mantiene su funcion de defensora,cosa que muchos de nuetros “compueblanos” (inccluyendo autoridades) nunca lo han hecho…mis felicitaciones para Ella y sus familiares….

  3. La verdad que nos llena de mucha alegría, entusiasmo y a seguir cada día caminando por el camino correcto, la verdad que doña Olga es una madre para todos nosotros, orgulloso sentimos al ver este merecido reconocimiento.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.