Un orgullo SABANETERO (+video)

3
51


Por SabanetaSR.com.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El equipo de SabanetaSR.com y sus colaboradores se complacen en felicitar a una dama que embellece a la Línea Noroeste.

La maestra Olga Mejía de Leclerc fue electa entre ocho mujeres como la más sobresaliente del país, este mérito debe engrandecer a todas las mujeres SABANETERA y de la Línea Noroeste.

 

El Poder Ejecutivo reconoció esta gran mujer que ha sabido pasar los obstáculos más difícil, sobreponiéndose en cada uno de ellos.

 

SabanetaSR.com felicita a Doña Olga Mejía de Leclerc como una mujer a imitar, de igual forma como una fiel colaboradora de este medio digital, también como una hoja de consulta para todo el que necesite sus sabios consejos.

Felicidades maestra!

Video de premiacion: FE

3 Comentarios

  1. tus consejos nos llevan a una vida mejor , te agradecemos las orientaciones que nos llevan a una sociedad con sabiduria para poder enfrentar los problemas del diario vivir. GRACIAS , GRACIAS.

  2. Ayer cuando abri el peiodico digital y vi la foto de dona Olga me llego una emocion que todavia permanece en mi ..me senti orgulloso mostrandole a todos mi companeros de trabajo la figura ejemplar de mi maestra,,,esta son las cosas que me inspiran a seguir siendo Sabanetero ,Aunque dona Olga es oriunda de Dajabon .desde que se establecio en nuestro pueblo a dicho presente como defensora de mejores condiciones para nuestra Sabaneta,,Su lucha por ei estudiantado y profesores a dado su frutos y aunque con sus impedimentos fisicos mantiene su funcion de defensora,cosa que muchos de nuetros “compueblanos” (inccluyendo autoridades) nunca lo han hecho…mis felicitaciones para Ella y sus familiares….

  3. La verdad que nos llena de mucha alegría, entusiasmo y a seguir cada día caminando por el camino correcto, la verdad que doña Olga es una madre para todos nosotros, orgulloso sentimos al ver este merecido reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here