En los últimos días hechos trágicos, sangrientos y sobre todo lamentables han estado copando la atención de los habitantes de esta zona.

Por: William Estévez.
Carbonera, Prov. Montecristi,- En el día de hoy fue encontrado por su familiares un menor de 13 años de edad, colgando con una soga atada al cuello que le causó la muerte por ahorcamiento en esta comunidad.

El menor Elvis Antonio González Díaz, quien residía con su madre en la ciudad de Santiago donde también estudiaba, se encontraba de vacaciones en la comunidad de Carbonera en la casa de su abuela Estela Cruz, donde pereció ahorcado.

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado colgando de un pequeño árbol próximo a la vivienda con los pies casi pegando al suelo, donde también fue vista otra soga.

Familiares aseguran que el menor González Díaz no presentó ni dio a mostrar ningún síntoma de preocupación o depresión que lo llevara a cometer este fatídico hecho.

Su abuela dijo que el jovencito en ese momento estaba contento jugando con otro de tres años y minutos después lo encontraron muerto colgando del árbol.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del hecho ya los familiares habían descolgado el cadáver, pero la médico legista, Rosibel Grullón, del municipio de Montecristi certificó la muerte por ahorcamiento.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.