Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Después de finalizar con todo éxito el Carnaval Sabanetero 2014, varias horas después, Presidente Unión Carnavalesca José Rodríguez – “Mike” entregó los premios

José Rodríguez Mike hizo entrega de un cheque de 20 mil pesos a la comparsa ganadora del primer lugar Roba la gallina – con los Bumbumwao, organizada por Radhames Lantígua.

Mientras que la segunda posición fue para Comparsa, Raza sabor caribeño organizada por Ángel Pichardo de las Espinal.

De igual forma se premió la tercera posición con la comparsa, Viva El Perico Ripiao, organizada por Ercilia Altagracia Gómez – “Cilita”.

También recibió un premio de 5 mil pesos la Comparsa El Panamericanismo, organizada por Socorro Bueno.

El presidente de UCASARO, José Rodríguez –”Mike”, valoró la entrega que tuvieron los/as organizadores de las diferentes comparsas del Carnaval Sabanetero.

1 Comentario

  1. Hace tiempo que no se entregaban los premios inmediatamente al finalizar el desfile de carnaval y es por esto que me motive a escribir este mensaje para también anexarles que eso fue posible gracias a que la Coopsano entrego personalmente los premios a los ganadores, muy buena idea de la Ucasaro de buscar a alguien responsable k entré al instante los premios y no esperar un año para darlo, esa acción de la Coopsano se merece todos los aplausos del mundo y ser titulada en grande, felicidades consejo de Administración y la Gerencia de la Coopsano

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.