Por: Papanín

Santo Domingo. El TV Centro Las Caobas del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, Santiago Rodríguez realizó un recorrido por la capital dominicana visitando lugares importantes.

La delegación del recinto escolar visitó la Feria del Libro en su versión XV; un baño del arte y la cultura de América, con dedicatoria al poeta, periodista y novelista, Enriquillo Sánchez.

En la feria participan aproximadamente 425 expositores, 194 sellos editoriales internacionales con 89 libros nuevo, de igual formas participaron 63 escritores de 17 países y 16 editoras internacionales que vienen a la actividad por primera vez.

Una amplia comisión de estudiantes, profesores, padres y amigos del liceo –AMAI, realizaron el substancial recorrido, teniendo como objetivo principal la XV Feria del Libro; dedicada a Enriquillo Sánchez. Los alumnos y maestros aprovecharon el momento para comprar sus libros a precios módicos, algunos comprando varios ejemplares.

También los estudiantes junto a la delegación no desperdiciaron la oportunidad para darse una vueltecita en el metro, quedando fascinado con el recorrido en el moderno medio de transporte.

Mientras el almuerzo fue un recibimiento especial que se realizo en el Súper Mercado Caribe propiedad de un hijo de Las Caobas, Espifanio Quiñones Jiménez; un próspero empresario quien se radicó en el sector de Villa Mella, teniendo hoy uno de los centros comerciales más grande de la zona.

Quiñones recibió con besos y abrazo a todos sus amigos, familiares y visitantes en general considerando como todos sus hermanos, además Quiñones dijo “este negocio está a la orden de todos los Santiagorodriguenses, tengo muchas gentes trabajando de allá, yo no quiero ver a nadie pasando los trabajos que yo pasé cuando llegue a la capital“. El caobanero junto a una larga empleomanía brindaron todas las atenciones a sus compueblanos y viejos amigos que le visitaron en el Súper Mercado Caribe.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.