Radio Zamba 680 Amplitud Modulada (AM)
Radio Zamba 680 Amplitud Modulada (AM)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los programas radiales Gente en Radio de Juan José Rodríguez, la Revista del Sábado de Tico Cabral, y Punto de Poder de Sánchez William, transmitidos por Radio Zamba, crearon una alianza estratégica que permitirá la transmisión de un programa especial el sábado 16 de Diciembre de este año 2017, a través de una cadena integrada por Jumbo 92.3, Radio Zamba y los respectivos sitios digitales de ambas emisoras.

La transmisión de esta producción radial será difundida desde uno de los salones del emblemático Hotel Marién de esta ciudad y tendrá un contenido orientado a temas vinculados al progreso y al desarrollo integral de las comunidades de la región noroeste, particularmente de la provincia Santiago Rodríguez.

El periodista Juan José Rodríguez Bueno resaltó la amplia cobertura de Jumbo 92.3 F.M. que cubre todo el noroeste y la frontera norte y la extensa audiencia de Radio Zamba que le permite llegar a remotas zonas de Cibao la zona céntrica de la frontera y el valle de San Juan. Además permitirá audiencia en todo los países del mundo particularmente donde residen dominicanos oriundos del noroeste, especialmente de la provincia Santiago Rodríguez

En este programa especial se ha coordinado la participación de importantes líderes sociales, empresariales y políticos de la zona, quienes expondrán opiniones y recomendaciones sobre palpitantes temas de actualidad particularmente vinculado a sentidas prioridades sociales y proyectos de progreso de esta región y la provincia Santiago Rodríguez.

Agradecieron la colaboración recibida de Manuel Thomas Báez y Gabriel Thomas Corona propietario de este grupo de emisoras y director de Jumbo 92 respectivamente y al personal técnico de estas emisoras para la coordinación logística y técnica de esta novedosa producción radial. Rodríguez Bueno, es editor de la Revista Gente, “La radio es un potente medio de discusión masiva que debe ser usado para motivar el progreso de los habitantes en las comunidades donde transmite”, expresó.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.