Trabajan aceleradamente hospital Santiago Rodríguez

0
186
Frente del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Continúan los trabajos a toda máquina en el en la terminación del hospital provincial General Santiago Rodríguez.

La directora del centro asistencial, doctora Ingrid Bueno informó a SabanetaSR “Existe la posibilidad de inaugurar el hospital el 27 de febrero según expresó el ingeniero Francisco Pagán – Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en vista realiza a esta provincia”.

Trabajo en la aceras y contenes del centro médico.

El hospital provincial General Santiago Rodríguez ahora tendrás: Una sala de Neonatología, Tuberculosis, Partos de expulsivos, dos quirófanos, VIH, vacunación, morgue y lavandería; además aire acondicionado por cada habitación.

Doctora Ingris Bueno – Directora Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

Además, la doctora Ingrid Bueno dejo saber que los servicios del centro hospitalarios se ofrecen en el centro Diagnostico en Los Tomines; pero los internamientos y cirugías se realizan en Mao.

La galena expresó “Me siento muy contenta por el avance de los trabajos en el hospital que tanto tiempo han esperado los habitantes de Santiago Rodríguez y gran parte de la Línea Noroeste”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here